No se habla de...
- Roanna Padron
- Jul 25, 2023
- 2 min read

En la aclamada sección de "escenas que se quedan grabadas en mi mente" (y esta en particular, en la de quien sea.)
Dependiendo del estilo del director, puede ser muy sútil o über explícito. Aunque esto no es a lo que me refiero, Jean-Pierre Jeunet incluyó en Amélie una bellísima secuencia de la manera en la que diferentes parejas experimentan orgasmos (curiosamente, solo mujeres). Ay, este francés y su excelente gusto y perfecta estética.
Sexo, hay mucho. Lo vemos en los anuncios espectaculares, parabuses, comerciales en la televisión e incluso en los stickers que se envían en los chats. Se ha normalizado. Hablar de ello, es cosa de diario y sin pudor alguno. Películas centradas en esta temática, pueden ser consideradas "de arte".
El tabú al que me refiero es cunnilingus, o sexo oral que se le practica a las mujeres o fellatio, misma actividad pero en el genital del hombre. Y ¡cuidado me toquen el tema! De los tabúes que siguen existiendo, este es de los primeros. Buscando la correcta ortografía de los términos, porque -me parece- todos entendemos lo que es y cómo hacerlo... quisiera pensar, me encontré con guías sobre cómo practicarlo correctamente, definiciones y por supuesto muchas opciones de imágenes y videos pornográficos. Nada de gran utilidad.
No digas que disfrutas recibirlo o darlo porque te ven, tratan raro. Ejemplo: Junior (quien pudo haber sido la cabeza de la familia mafiosa) acepta que le gusta practicarlo con una de sus amantes en The Sopranos e inmediatamente se mofa Tony (QEPD James Gandolfini) de el.
En Euphoria, a un joven Cal Jacobs (su versión madura es interpretado por Eric Dane -o McSexy de Grey's Anatomy-) su "amigo" lo "rechaza" porque aceptó que le gusta practicarle sexo oral a su novia.
Este post, entonces, es dedicado a la escena de sexo oral de The Boys. Haciendo una lista de series favoritas, definitivamente se encuentra en las Top 5 (junto con The Sopranos) pues cuenta con los elementos que más me gustan: über violenta, irreverente, con sexo "gratuito" (el termino en inglés es mejor: gratuitous sex) así como uso y abuso de drogas (de nuevo, gratuitously.)

En esta escena -que dura dos minutos- se muestra a una "super héroe" disfrutando sexo oral... con un final sorpresivo. ¡Disfruten y rían junto conmigo!

Comments